¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cifras récord para el Salón Factory del automóvil

La octava edición termina superando los datos de 2016 confirmando el éxito de este certamen

Varios coches expuestos en el Salón del Automóvil de Jaén. / ()

La octava edición del Salón Factory del Automóvil ha cerrado sus puertas con unos 270 coches vendidos. Se trata de una cifra que supera ampliamente a la conseguida en 2016 cuando se compraron 200 vehículos. La Institución Ferial de la capital ha señalado en un comunicado que son "los mejores resultados de su historia del certamen".

Desde la organización indican que el número de coches vendidos aumentará en las próximas semanas ya que "se cerrarán aún más ventas que se han iniciado en este slón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar". También ha mejorado la cifra de visitantes ya que se ha llegado a las 6.800 personas, un dato que supone un 14% más que el conseguido hace doce meses.

Actividades paralelas

Además de los coches puestos a la venta, también ha habido actividades paralelas como la presencia de 100 coches Seat 600 y otros modelos de los años 60 y 70. También se ha celebrado un mercadillo de piezas y recambios que han permitido completar la programación de este año.

Los números previos de la feria ya anticipaban un gran éxito ya que han estado presentes el 95% de los concesionarios de la provincia y también ha aumentado de forma considerable el número de marcas presentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?