¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Semana intensa para el Jaén Paraíso Interior FS

Este martes jugará Copa del Rey frente a Segovia y el sábado liga contra Peñíscola

Alan Brandi intenta detener el avance de Dyego en el pasado Jaén Paraíso Interior-FC Barcelona. /

Dos importes citas esperan esta semana al Jaén Paraíso Interior de fútbol sala. Ambos partidos se jugarán en el Pabellón de La Salobreja; uno de Copa de Rey y el otro de liga. El choque copero será este martes, 14 de noviembre, frente a Segovia y en cuartos de final. El partido se jugará a las 21.00 horas y se declaró de jornada económica, por lo que los abonados pasarán por taquilla al precio de 10 euros, mientras que los aficionados en general pagarán 15 euros.

La eliminatoria es a partido único y se trata de los cuartos de final de esta competición. Recordar que en la primera ronda Jaén FS quedó exento; en segunda eliminó a Uma Antequera por 2-6 y en tercera por idéntico resultado a Gran Canaria.

Por su parte, Segovia eliminó en segunda ronda a Leganés por 1-5 y por 5-2 a Santiago Futbol sala. Ahora, el ganador de esta eliminatoria disputará las semifinales frente a uno de los ganadores de las eliminatorias Zaragoza-Cartagena; Movistar-Osasuna Magna ó Rivas-FC Barcelona.

Por otra parte, y en liga, Jaén FS jugará frente a Peñíscola el próximo sábado día 18 a las 18.30 horas en la Salobreja. Será otro de los partidos donde a priori el equipo de Daniel Rodríguez parte como favorito, pero en el que la calidad del rival volverá a poner a apuros a los amarillos. Jaén Paraíso Interior es, hoy por hoy, uno de los equipos más en forma de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?