¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Real Jaén descarta a Blai Pons, que estaba a prueba, y busca un defensa

Según el director deportivo la plantilla no estará completa hasta el 31 de enero

El defensa Blai Pons en una de sus anteriores etapas deportivas. /

La lesión de Heredia y las bajas por sanción de Juanlu y de Armero, dejan al Real Jaén casi 'en cuadro' para el próximo partido. Por otra parte, la dirección deportiva ha desestimado el fichaje de Blai Pons, defensa que ha estado a prueba en el Real Jaén durante las dos últimas semanas debido a que aún no está recuperado de su lesión de pubis.

Por estos motivos la plantilla tiene la necesidad casi imperiosa de contratar jugadores, sobretodo en la parte de la defensa. Todo apunta en palabras de Rubén Andrés, director deportivo del club, que "es posible que durante esta semana pueda llegar un defensa, aunque todavía nada es seguro". El propio director deportivo ha manifestado que el equipo no estará completo hasta el 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado de jugadores en Segunda B.

Por otra parte, arrecian las críticas al equipo por el juego desarrollado el pasado domingo en su partido frente al Villacarrillo. El lado positivo es que se sumó un punto contando con un jugador menos sobre el campo. El Real Jaén todavía está a 1 punto de la zona de liga de ascenso, por lo que la preocupación en el seno de la entidad no es demasiado grande.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?