¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONMANO

Tres partidos para buscar la clasificación

Kadetten y Elverum a domicilio y Skjern en el Pabellón Municipal serán los rivales del ABANCA Ademar en su lucha por acabar entre los dos primeros del Grupo C y pasar a la siguiente ronda

Pesic intenta un lanzamiento /

El ABANCA Ademar tras la victoria del pasado sábado contra el Gorenje Velenje ha dado un paso de gigante en su intento de acabar la fase de grupos entre los dos primeros clasificados que son los que tienen derecho a jugar la siguiente ronda.

De momento todo hace indicar que el primer clasificado será el Skjern danés que actualmente ocupa el liderato con 10 puntos. Por detrás está el Gorenje, el ABANCA Ademar y el Elverum con 8 puntos y el Kadetten tiene 6. El Dinamo de Bucartes con tán solo dos puntos sumados está descartado.

En cuanto a los calendarios los dos equipos que más complicado lo tienen son el ABANCA Ademar y el Elverum noruego ya que de los tres partidos que quedan, dos, los tienen que disputar a domicilio. Los de Guijosa jugarán en la pista del Kadetten y en la del Elverum y entre estas dos jornadas se recibe en León al Skjern danés. El Elverum noruega tendrá que viajar a Dinamarca para enfrentarse al Skjern y a Bucarest para enfrentarse al Dinamo. En casa y en la última jornada los de Michael Appelgreen jugarán en su pabellón contra el ABANCA Ademar

Mejor calendario  tienen el Kadetten y el Gorenje Velenje. De los tres partidos restantes ambos tienen dos en casa. Los suizos jugarán como locales contra el ABANCA Ademar y contra el Dinamo de Bucarest y fuera en la pista del Gorenje. Los eslovenos reciben al Dinamo de Bucarest y al propio Kadetten y cierran la liguilla en la pista del Skjern.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?