Beatriz Sánchez, de La Tienda de Valentina, es galardonada por Jovempa

El Auditori Teulada Moraira congregó la gala con la que anualmente se reconoce a un joven empresario de la provincia

Entrega del pemio Jovempa 2017. /

Beatriz Sánchez Serrano, gerente de La Tienda de Valentina se alzó la noche del viernes, en Teulada, como la ganadora del premio Jovempa Joven Empresario 2017. Unos galardones que en esta su vigésimo tercera edición, fueron entregados en una amena gala que se celebró en el Auditori Teulada Moraira.

Emocionada y agradecida la joven empresaria de 32 años, propietaria de una marca que comercializa ropa a través de internet, recogió su galardón recordando como un proyecto familiar que nació para ayudar a su madre ha conseguido en dos años facturar 6 millones de euros. Un bonito reto, aseguró, que ha supuesto mucho esfuerzo y trabajo, al tiempo que agradeció el apoyo y empuje de su equipo.

Sánchez agradeció a Jovempa el reconocimiento otorgado e invitó a los jóvenes con proyectos empresariales, a perder el miedo, y a intentarlo en el mundo empresarial. Y también felicitó al resto de finalistas, porque según incidió todos eran merecedores de este galardón.

Una gala que tomo como escenario el Auditori Teulada Moraira, que congregó a empresarios de la comarca y la provincia, y representantes de los gobiernos autonómico, provincial y local. Un acto que estuvo conducido, de forma divertida y amena, por Improvivencia, una compañía de teatro dedicada a la improvisación.

 Sobre el escenario, el presidente de Jovempa Federación, David Santiago, reivindicó la necesidad de fomentar el emprendimiento a edades tempranas, a convertir en una prioridad la mejora de las plataformas de ayuda a las empresas, y facilitar el crecimiento de las jóvenes empresas.

Mientras que Dayana Santacreu, presidenta de Jovempa Marina Alta, destacó que la unión de todos los empresarios los hace más fuertes, y animó a todos los jóvenes empresarios a seguir formándose para ser más competitivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?