¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primeros incidentes por el fuerte viento

Entre las 18,00 del lunes y las 6,00 del martes hay alerta roja de AEMET por fenómenos costeros adversos

En Maó ya se ven algunos efectos del fuerte viento. /

El fuerte viento reinante en Menorca está causando ya los primeros problemas a la espera de que la isla entre en alerta roja esta tarde con vientos de hasta 100 Km/h y olas de 8 metros.

Menorca permanece incomunicada por mar debido a los fenómenos costeros adversos. En Maó no se esperaba la llegada de ningún barco, pero este no es el caso de Ciutadella que debía albergar varios ferris procedentes de Alcúdia y Barcelona. El transporte aéreo funciona, por ahora, con normalidad.

Quienes ya han tenido que realizar salidas son los bomberos. Varias placas metálicas de naves industriales han salido volando como es el caso de la de la Fundación Mestral en Ciutadella. Esto obliga a efectuar reparaciones y tareas de sujección.En el norte de la isla un árbol ha caído por la fuerza del viento en la carretera de Addaia a na Macaret, en el término de Es Mercadal obligando al departamento de Mobilitat del Consell de Menorca a actuar.

Por las calles de las poblaciones ya se ven papeleras y ótros elementos urbanos caídos en el suelo por efecto del viento.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?