¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MADRID FUTURA, EN DIRECTOEl centro de Madrid cambia, ¿estás preparado?

Primera victoria en liga de la Segoviana en La Albuera

El equipo azulgrana se impuso 2-0 al Talavera con goles de Borja Plaza y Calleja. Aunque no fue un buen partido la Segoviana fue mejor que su rival

Dani Arribas en la jugada del primer gol gimnástico /

Más de dos mil aficionados disfrutaronn en La Albuera con la primera victoria en casa de la Segoviana. El equipo azulgrana suma ocho jornadas consecutivas sin perder y mira el futuro con optimismo.

La Segoviana, sin jugar bien, fue muy superior a un Talavera sin apenas mordiente. El primer aviso fue de Calleja en el minuto 3 y el segundo de Asier con un disparo pegado al palo en el 18. Talavera tuvo un par de oportunidades mas por errores gimnásticos que por aciertos suyos.

En el 36 Borja aprovechó un rechace tras un disparo de Dani Arribas para hacer el 1-0. En el segundo periodo el equipo de Abraham García fue a por el segundo. Kike lo tuvo en sus botas en el minuto 65 y acto seguido Laerte estuvo a punto de lograr el empate. Cuando los fantasmas asomaban en La Albuera Calleja en el descuento selló la victoria con el 2-0 tras una buena acción de Kike por banda derecha. La Segoviana continúa en descenso pero a dos puntos de la salvación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?