¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Beatriz Montoro reelegida presidenta del PP de Santiago-Pontones

Ha recibido el respaldo de sus compañeros para afrontar la próxima cita electoral en las municipales

Beatriz Montoro, terdera por la izquierda, junto a varios compañeros del Partido Popular jiennense y del municipio. /

Se ha celebrado el congreso local del Partido Popular en el municipio de Santiago-Pontones, el más extenso del Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas y con más núcleos de población diseminados de la provincia de Jaén. Una cita que ha dado como resultado la reelección como presidenta local a la joven Beatriz Montoro, quien lleva desde 2015 en este cargo que ahora obtiene de nuevo el respaldo de los afiliados. Pero además la presidenta ha contado con otros apoyos muy importantes, los del Partido Popular de la provincia, ya que en el congreso local se dieron cita Gabino Puche, Javier Calvente, Ángeles Isaac y Erik Domínguez.

Ángeles Isaac y Beatriz Montoro al finalizar el congreso del PP de Santiago-Pontones / JOSE HERREROS

Montoro asegura estar muy contenta por su nombramiento y tiene claro cuáles son sus objetivos, “a partir de ahora son luchar por levantar mi municipio, luchar con una oposición fuerte y como no, llegar a tomar la posesión de la alcaldía”, porque según ha defendido, “Santiago-Pontones merece más”.

Sabe que no es un camino fácil pues su grupo político cuenta en este mandato municipal con escasa representación con respecto al Psoe, “Cuando yo tomé las riendas de este partido sabía que no iba a ser fácil, lo que hace que aún tenga más fuerza para luchar por Santiago-Pontones”. Una de sus principales preocupaciones admite que es el empleo, son uno de sus caballos de batalla “no quiero que la gente de mi municipio tenga que irse por falta de empleo, vivimos en un parque natural, esto ya debería de ser garantía para sus habitantes”, ha asegurado.

En lo que respecta a la situación del Partido Popular en Jaén, valora muy molesta detalles como el que durante el fin de semana, la corriente alternativa que lidera Miguel Moreno, alcalde de Porcuna y diputado provincial, no se haya acordado del congreso celebrado en Santiago-Pontones, “tiene que saber que este municipio existe y que requiere de atención por parte de todos, no por mí, sino por todos los vecinos que en algunos casos se plantean irse ante la falta de oportunidades”. Dice que en redes sociales, Moreno “ha dejado a la provincia con solo 95 municipios, porque tampoco se ha acordado de que existe Mancha Real, y eso que antes Dávila era una fija en las quinielas de Moreno, que pena que los intereses personales y las ansias de poder vaya para algunos por encima de estas siglas”. Añade además que “todo lo que no vaya en su cuerda, para ellos no existe”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?