¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Emilio Butragueño: "Durante estos 30 años se ha fortalecido la relación entre el Real Madrid y Martos"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid visitó este pasado domingo la localidad de Martos con motivo del treinta aniversario de la Peña Madridista La Quinta del Buitre.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, visitó Martos por el 30 aniversario de la peña madridista de la localidad /

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, visitó este pasado domingo la localidad de Martos con motivo del treinta aniversario de la Peña Madridista La Quinta del Buitre. El acto de conmemoración consistió en un almuerzo que tuvo lugar en los Salones Morys. El exjugador del Madrid y la Selección española se mostró muy feliz por el compromiso de la peña jiennense con el club en estas tres décadas, "durante este tiempo se ha ido fortaleciendo la relación, algo que ha ayudado a que la peña tenga mucha vida", comentó.

Butragueño confesó que tiene muy buena relación con Manolo Espejo, presidente de la peña. Agradeció personalmente que esta agrupación lleve el nombre de la generación de futbolistas españoles del Real Madrid que tantos éxitos cosecharon entre 1980 y 1990. Además, destacó el importante número de peñas que cuenta el club blanco en Andalucía y en la provincia de Jaén. También se le preguntó por el momento que atraviesa la plantilla de Zinedine Zidane y dijo no estar preocupado al tener muy buenos futbolistas y, según él, "hay que tomárselo con calma".

En cuanto a los rumores de ser propuesto como nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol y la acutal presidencia de Juan Luis Larrea, Emilio Butragueño prefirió no hablar del tema porque "se encuentra super feliz en el Real Madrid". Sobre la polémica de la nueva camiseta de la Selección española para el Mundial de Rusia tampoco hizo ninguna valoración.

El alcalde de Martos, Víctor Torres, también estuvo acompañando a los aficionados merengues en este evento de celebración y consideró un honor recibir a un jugador de fútbol español tan importante. Torres hizo un repaso a toda la vida de la peña, recordando la primera ubicación en la calle Príncipe Felipe con la esquina de la Avenida Europa.

De igual modo, el presidente de la Peña Madridista La Quinta del Buitre de Martos, Manolo Espejo, atendió a los medios de comunicación. "Es un día importantísimo para nosotros los del Madrid porque nos acompaña Butragueño que fue una estrella mundial", reconoció Espejo. Asimismo, contó que en estos 30 años de la peña ha formado parte de ella durante 23, ya que tuvo que marchase del municipio siete años por motivos laborales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?