¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un delantero y un lateral para enero

La dirección deportiva granota ya trabaja el mercado de invierno con dos fichajes prioritarios

Rubén Castro con el Betis / ()

La lesión de larga duración de Álex Alegría ha acelerado la hoja de ruta que tenía marcada la dirección deportiva del Levante.

La incertidumbre sobre el futuro Enes Ünal, que podría regresar al Villarreal en enero y la falta de ritmo competitivo de Nano Mesa y de Roger Martí, después de sendas lesiones de rodilla, han provocado que se active el protocolo de búsqueda de un delantero para que Muñiz no se encuentre con menos efectivos de los necesarios en el arranque del año 2018.

Si el rendimiento del delantero turco en Orriols es notable y el técnico del Villarreal, Javier Calleja no lo considera una pieza necesaria para su proyecto es probable que se pudiera extender su cesión hasta junio, mientras Nano Mesa y Roger Martí van acumulando minutos de intensidad en los entrenamientos con el resto del grupo.

Tal y como les adelantó la Cadena SER, el club granota está muy atento a la situación deportiva del atacante del Betis Rubén Castro que, tras una cesión de cinco meses al futbol chino, se ha reincorporado a la disciplina del Real Betis con el propósito de convencer a Quique Setién, que no es partidario de tener a tres delanteros en plantilla, o por el contrario se plantearía cambiar de club.

En este mismo escenario, se encuentra Coke Andújar, el lateral derecho del Schalke que no cuenta desde la pretemporada para el técnico italiano Domenico Tedesco. El lateral madrileño, tan solo ha participado en el tiempo de prolongación de un partido de la Bundesliga y completó los 90 minutos de Copa ante un rival de tercera división.

'SER DEPORTIVOS Valencia' ya les desveló el último día del mercado estival el acuerdo verbal que Coke había alcanzado con el Levante, pero tanto Muñiz como la dirección deportiva consideraron que Iván López merecía la oportunidad de arrancar como titular en el regreso del equipo a Primera división tras completar una excelente pretemporada, en la que no sufrió ningún percance muscular y decidieron por paralizar una negociación que podría retomarse en las próximas semanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?