¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

VALENCIA BASKET

Diot sigue sin fecha para reaparecer

El combo francés se ha probado esta mañana en La Fonteta tras iniciar la semana pasada la segunda fase de infiltraciones en su rodilla izquierda

El misterioso caso de Antoine Diot cumple una semana más. Una semana más sin uno de los mejores combos de Europa. Una semana más sin poder determinar la fecha exacta de su reaparición. Una semana más sin respuestas. La pregunta encoge la lengua a toda la cúpula de Valencia Basket, molesta por el retraso en la curación de uno de los jugadores que fue básico para la conquista del título de Liga ACB la pasada temporada. 

Diot se ha entrenado esta mañana en La Fonteta trabajando en solitario, en una suave sesión sin contacto con otros jugadores. El objetivo es que el francés compruebe si la segunda fase de infiltraciones recibida la pasada semana consigue que desaparezcan las molestias que arrastra en su rodilla izquierda desde que regresó del Eurobasket en la recta final de la pretemporada. 

Cuestionadas fuentes oficiales de Valencia Basket al respecto de una fecha posible para el regreso del base-escolta a las pistas, sigue sin haber un día concreto, a la espera de que Diot comunique sus sensaciones a lo largo de las sesiones individuales que vaya haciendo en los próximos días. De entrada está descartado para los tres partidos que el club afronta en los próximos seis días, contra Armani Milán en Euroliga y en el doble compromiso de la máxima competición continental y ACB ante el Barça. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?