¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Consulta si tu hijo recibirá las becas de libros y material escolar

Hasta el 24 de noviembre el ayuntamiento tricantino publica los listados provisionales de estas ayudas municipales para el curso 2017-2018

Esta becas cubrirán el 100% del gasto en libros de texto y material escolar en los casos de familias con una renta inferior a 7.000 euros anuales /

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha publicado en su página web municipal y en el Tablón de Anuncios, los listados provisionales de las solicitudes de becas y material escolar para el presente curso escolar.

En esta convocatoria se han recibido un total de 1076 solicitudes, de las cuales 450 se han presentado de forma incompleta, que tienen de plazo hasta el viernes 24 para presentarla en el registro municipal, en horario de lunes a jueves de 9,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas y los viernes solo por la mañana.

Unas ayudas en las que el consistorio invertirá 149.000 euros para la compra de libros de texto y material escolar didáctico de alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Porque el objetivo es que el mayor número de familias y especialmente las que más lo necesitan no se quede sin ellas, como afirma Manuela Gómez, concejala de Educación.

Según al edil, estas becas cubren el 100% del gasto realizado en la compra de libros y material escolar didáctico para las familias con rentas per cápita de menos de 7.000 euros; aunque si se supera, el importe será de 100 euros para Educación Infantil y Primaria y de 150 euros para los alumnos de ESO.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?