¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sanse aprueba la modificación de crédito para hacer realidad el pabellón del Buero Vallejo

El pleno municipal aprueba una modificación para llevar a cabo los proyectos que se van a financiar con el Plan PRISMA

Fachada del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes /

El gobierno municipal ha explicado que era indispensable esta modificación de crédito para el desarrollo de los proyectos incorporados al Plan Regional de Inversiones por 6,3 millones de euros. Este trámite permitirá que empiecen las redacciones de obras tan importantes como la construcción del pabellón y una pista deportiva en el colegio Buero Vallejo, muy reclamadas por la comunidad educativa.

La modificación de crédito salió adelante con el apoyo de los partidos del gobiern, Izquierda Independiente y Sí Se Puede!. La concejal de Hacienda, Tatiana Jiménez ha lamentado que el Partido Popular se abstuviera.

Precisamente el Partido Popular ha sido muy crítico con la política de inversiones del gobierno de izquierdas de Sanse. Su portavoz, Lucía Fernández afirma que la práctica totalidad de las obras de este mandato en San Sebastián de los Reyes serán financiadas por la Comunidad de Madrid.

El PP ha afirmado que los proyectos estrella del gobierno de Narciso Romero están en el aire– tras perderse los fondos solicitados a la Unión Europea y por la paralización de una importante operación urbanística -. El ejecutivo recuerda que quedan dos años de mandato y que “esperan demostrar al PP que se equivoca”.

Incorporados al Plan PRISMAde inversiones se encuentra también la rehabilitación y transformación de las antiguas Escuelas Francisco Carrillo en un Centro para Personas Mayores o el soterramiento de los contenedores en la calle Real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?