¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CCOO denuncia que Air Liquide ha emitido dos preavisos de ERE

El viernes la empresa comunicará los detalles que afectan al departamento medicinal de la compañía y a Gasmedi

La empresa, con sede en Pinto, pretende aplicar dos expedientes de regulación de empleo /

Comisiones Obreras califica como “lamentable” la decisión de la empresa Air Liquide, con sede en Pinto, de presentar un ERE contra su departamento medicinal y contra Gasmedi, compañía que compró en el año 2012. El sindicato cree que la organización prioriza los beneficios económicos a los derechos de los empleados. La medida se aplicaría a nivel estatal, y todavía no se sabe en qué medida afectaría a los trabajadores del sur de la Comunidad de Madrid.

En el comunicado emitido por la sección de industria, CCOO expone que cree que esta medida es fruto de la “pésima gestión” de la Dirección General, y especialmente del departamento de Recursos Humanos. Representantes del sindicato explican que de momento han recibido el preaviso y que no será hasta este viernes 17 de noviembre cuando la empresa dé todos los detalles sobre los dos expedientes de regulación de empleo que pretende aplicar.

El sindicato cree que esta medida supone un atropello contra los trabajadores y muestra la pésima gestión de la compañía. Por ello llaman a la unión y movilización de los empleados para luchar contra esta situación a la que tildan de “injusta”, y tratar de conseguir un futuro laboral estable y digno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?