¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Nueva edición de la Tarjeta Monedero

El Ayuntamiento de Albacete destinará 65.000 euros en la convocatoria de este año, 10.000 euros más que en 2016

El Ayuntamiento de Albacete tiene previsto renovar el programa de la Tarjeta Monedero. Es una iniciativa que coordina con Cruz Roja para que familias sin recursos puedan disponer de una tarjeta con la que hacer la compra en cualquier supermercado y que nadie sepa de su situación económica. Informa Cristina Castellanos.

La iniciativa está dotada de 65.000 euros. Son 10.000 euros más que en la anterior convocatoria, aprobada en diciembre del año pasado y que benefició a 102 familias. De cara a este año se propone seguir con el proyecto, para lo que se va a abrir un nuevo período de solicitudes con el objetivo de que nuevas familias puedan sumarse.

El consistorio colabora con Cruz Roja Española mediante la firma de un convenio de colaboración para el desarrollo del Proyecto ‘Tarjeta Monedero’ con el que se presta dicho servicio que dignifica la recepción de ayudas para adquisición de productos de primera necesidad (alimentación, higiene y vestido) y permite a los establecimientos comerciales con los que se realice el convenio, reforzar su responsabilidad social corporativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?