¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En dos semanas estará listo el borrador del nuevo Reglamento de Honores y Distinciones de La Línea

Juan Franco, alcalde de La Línea, considera prematuro llevarlo al pleno de diciembre

Junta de portavoces /

En dos semanas podría estar finalizado el borrador del nuevo Reglamento de Honores y distinciones de La Línea de la Concepción, que recogerá que iniciativas populares impulsen estos reconocimientos.

La junta de portavoces ha abordado la modificación de este reglamento, el alcalde linense, Juan Franco, ha informado a los portavoces del técnico que se encargará de elaborar el borrador del documento y que podría estar finalizado en el plazo de unas dos semanas, con el objetivo de ir analizando los aspectos de mayor actualidad, fundamentalmente la posibilidad de que existan iniciativas populares a la hora de efectuar estas distinciones.

Por otra parte, se ha realizado una valoración de las recientes visitas a la ciudad de los Defensores del Pueblo nacional y andaluz, Francisco Fernández Marugán y Jesús Maeztu, respectivamente.

Por último, se ha consensuado la modificación en las fechas de las sesiones ordinarias de pleno de diciembre y enero, de tal forma que el de diciembre pasa del día 7 al 14 y el de enero, del 4 al 11, tomando como punto de referencia la coincidencia con la festividad de la Patrona, la Constitución y las Navidades.

Franco considera prematuro su traslado al pleno ordinario del mes de diciembre, a pesar de que se va a intentar, con lo que lo más probable es que el debate para su aprobación se produzca en la sesión plenaria del mes de enero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?