¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mala experiencia con la afición del Becerril

El encuentro del pasado domingo en el Mario Haro no fue muy agradable para los jugadores de la Arandina que durante todo el encuentro recibieron insultos desde un reducido sector de la afición morada

Imagen de una parte de la grada durante el encuentro de la Arandina en Becerril. /

Mala experiencia para la Arandina con un sector de la afición del Becerril. La del domingo, en el campo municipal del Mariano Haro, no fue una tarde agradable para los jugadores de la Arandina. Y es que durante todo el encuentro se vieron envueltos en un ambiente hostil propiciado por un sector reducido y localizado de la afición palentina. Los blanquiazules fueron objeto de constantes insultos, vejaciones y faltas de respeto por parte de esos seguidores morados.

Tristemente es una práctica que se repite todos los fines de semana en muchos terrenos de juego del territorio nacional, pero no por ello deja de ser denunciable.

Según ha podido saber la Cadena SER, los menosprecios de esos aficionados no se dirigieron solamente a la plantilla ribereña sino que tristemente también la juez de línea del encuentro fue objeto de sus improperios. A pesar de todo, el acta del encuentro no refleja ninguna observación al respecto.

En el vídeo que acompaña esta información pueden observarse los hechos más que deplorables de este sector de la afición morada que están maltratando a su propio equipo con estas actitudes primarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?