¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rubio: "El equipo necesitaba un resultado así"

El centrocampista blanquiazul, que ha disputado todos los partidos hasta la fecha con la Arandina, afirma que, tras golear en Becerril, el bloque coge confianza para el futuro

El centrocampista navarro conduce el esférico durante el encuentro en Becerril. /

Fernando Rubio es consciente que el gran problema con el que contaba la Arandina en este primer tramo de la temporada eran los goles. Una situación que resolvieron este pasado fin de semana tras golear al Becerril.

El centrocampista navarro, que ha estado presente en la tarde de este martes en El Banquillo de la SER, ha afirmado que "el equipo necesitaba un resultado como este". Y es que Rubio considera que "en el fútbol lo que marcan la diferencia son los goles, eso es lo único en lo que necesitábamos mejorar porque el equipo siempre ha generado ocasiones".

Con 1.124 minutos disputados hasta el momento, el de San Adrián se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Diego Rojas. Sobre ese aspecto, la presencia de ciertos jugadores fijos en el once inicial, Rubio afirma que "todos somos importantes y creo que esté quien esté el equipo sigue generado ocasiones".

Por último, sobre los aspirantes al play off del proyecto blanquiazul, el navarro manifiesta que "en este grupo hay mucha igualdad y cualquiera te puede complicar, pero creo que los cinco que estamos ahí".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?