¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Celia: "El domingo vinieron los Reyes tras dos años"

La atleta arandina muestra en El Banquillo de la SER su enorme satisfacción por regresar a la competición. "Queda mucho por delante pero pude pelear con las absolutas", apuntaba.

Celia Antón durante uno de sus entrenamientos en el campo de Las Pistas de El Montecillo. /

La sonrisa de Celia Antón vuelve a dibujarse en el rostro de la atleta arandina del ADIDAS. La corredora compartía en la tarde de este martes con la audiencia de El Banquillo de la SER sus sensaciones tras el regreso a la competición este pasado domingo en el cross de Atapuerca.

Antón ha dejado titulares como que para ella la carrera fue como "la llegada de los Reyes después de hace dos años". Además, la ribereña manifestaba que, más allá del resultado, 1ª en sub 23 y 17ª en absoluta. "Pude competir con las absolutas y noté de nuevo esas sensaciones en carrera, aunque soy consciente de que tengo mucho que aprender y mejorar todavía", afirmaba.

La gran promesa arandina, que quiere volver a ser la realidad que demostró hace ya tiempo ante de las lesiones, tiene claro que "hay que ir paso a paso" y se marca como próxima cita el cross de Alcobendas en una etapa en la que va de la mano con Luis Miguel Martín Berlanas y Juan del Campo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?