¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El transporte urbano de Tomelloso incorpora nuevas líneas y reduce precios

Se estudiar conectar con la línea 2 el Barrio San Antonio con la Plaza de España

Se introduce en Tomelloso un nuevo servicio de autobús, de lunes a viernes, con inicio en la Plaza de España y llegada al Hospital a las 7:45 y una nueva línea los sábados por la mañana. El precio del billete ordinario se reduce a los o'70 euros, y el reducido a 0'40.

En este sentido, y fruto de la reciente renovación del contrato de este servicio, se ha atendido la demanda ciudadana de poder llegar al centro hospitalario antes de las 8:00 para consultas o extracciones de sangre. La nueva línea que funcionara los sábados por la mañana, lo hará entre las 9:00 y 14:15 de la tarde, introduciendo una parada junto al centro comercial y al cementerio. Esta última también se hará de lunes a viernes, tal y como ha explicado el concejal Francisco Barato.

Además, se utilizarán vehículos Euro-6 de eficiencia energética avanzada y baja contaminación. Serán autobuses adaptados a personas con movilidad reducida y accesibles.

En los próximos meses se estudiará también la posibilidad de modificar el trayecto de la línea 2, para conectar a través de ella el Barrio San Antonio con la Plaza de España. Esta modificación de trayecto se llevará a cabo una vez que quede definido el proyecto de reforma de la Plaza España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?