¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Frenazo al cambio de césped en el Municipal de San Clemente

El comienzo de las obras sigue sin tener fecha de inicio

Se sigue enquistando el comienzo de las obras para cambiar el césped del Municipal de San Clemente. Un proyecto que debería haber comenzado tras el partido ante el Atlético Pedro Muñoz y que, a fecha de hoy, sigue sin tener día de inicio. Mientras, la AD San Clemente sigue jugando en su actual césped natural con la incertidumbre de si habrá cambio esta temporada o no.

“Nosotros no sabemos mucho sobre este tema, estamos centrados en la competición y en ganar nuestros partidos”, explicaba Gimena, míster de la AD San Clemente, en SER Deportivos La Mancha. Tras haber caído derrotados ante Calvo Sotelo Puertollano, el equipo sanclementino afronta una nueva jornada en su estadio ante Miguel Esteban.

El comienzo de las obras está paralizado por la adjudicación de las mismas. Dos empresas han estado en liza hasta el final y la adjudicación de una de ellas y posterior recurso de la segunda han permitido que las obras se demoren hasta el punto de no tener aún fecha de inicio.

Mientras se resuelven estos problemas administrativos, el equipo sigue centrado en la competición y ya prepara el encuentro ante Miguel Esteban.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?