¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Shakira suspende el concierto del viernes en el BEC

La cantante colombiana ha pospuesto a 2018 las fechas de su gira europea para presentar su último álbum, "El Dorado", debido a una hemorragia en las cuerdas vocales

Según ha informado la promotora en un comunicado, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen a 2018, por lo que Shakira no actuará este viernesen el BEC de Barakaldo.

De acuerdo a las explicaciones de la promotora, la razónd e este aplazamiento es la misma por la que la cantante colobioana ha tenido que suspender sus çultimas actuaciones en parís, Amberes o Amsterdam, una hemorragia en las cuerdas vocales por la que los médicos han aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

En el comunicado aseguran que Shakira está muy decepcionada por estos resultados, trabajando para recuperarse y  agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil.

Por último la promotora pide que se mantengan las entradas, ya que anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?