¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATHLETIC >

Balenziaga: "Se le puede dar la vuelta a la situación"

El defensa rojiblanco ve "con mucha fuerza y muchas ganas" a Ziganda

Mikel Balenziaga confía en la reacción del equipo: " Veo que este equipo puede acabar mucho más arriba en la clasificación. Creo sinceramente, por la experiencia de otras temporadas, que se le puede dar la vuelta".

En estos dos próximos meses, el Athletic afrontará seis partidos ligueros, dos europeos y uno de Copa. En Liga, el equipo rojiblanco mira más a los puestos de descenso que a los de Europa League: "Vienen partidos difíciles y complicados. Estamos convencidos que podemos afrontar con garantías la Liga, enderezar el rumbo y poder estar en la siguiente ronda de la Europa League”.

El domingo visita San Mamés el Villarreal. El equipo castellonense no ha ganado en sus cinco últimas visitas a Bilbao: “Queremos dar la imagen del Sevilla o del Ostersund y no la de Vigo. Si mostramos nuestra mejor versión podemos ganar al Villarreal también”.

Para finalizar, Balenziaga se refirió a Ziganda, al que "le veo con fuerzas y ganas de entrenar al Athletic y enderezar la situación", y sobre Kepa Arrizabalaga destacó que " no tengo que decir nada, es un tema del club y Kepa. Es un grandísimo jugador y nos gustaría que se quedase con nosotros”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?