¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hervelle: "Tenemos la convicción total de que pasaremos de ronda"

Bilbao Basket se conjura para vencer este miércoles a Lietuvos Rytas en Miribilla y recuperar el paso en Eurocup

Axel Hervelle, durante un entrenamiento /

"En lo anímico estamos regular", reconoce Carles Duran. El entrenador de Bilbao Basket asume que las derrotas, principalmente las de casa, están haciendo mella en la confianza del equipo, que comienza este miércoles la segunda vuelta de la fase de grupos de Eurocup en penúltima posición de su grupo.

En las primeras cinco jornadas solo han logrado una victoria, pero fue en la cancha de Lietuvos Rytas, el equipo que ahora visita Miribilla. "Llevamos muchas derrotas en casa, nos están haciendo daño sobre todo las de Eurocup. Pero esto acaba de empezar. Todavía queda toda la segunda vuelta y bajar ya los brazos diría muy poco de nosotros como grupo".

Sin embargo, el camino hacia la victoria comenzó a fraguarse el pasado domingo ante Valencia Basket. Mejoró sustancialmente el equipo y estuvo cerca de doblegar al vigente campeón de la Liga Endesa. Es por ello que Hervelle afirma tener la "convicción total de que vamos a pasar de ronda. Tenemos mucha ambición y vamos a seguir peleando cada día para conseguirlo".

En cuanto al hipotético fichaje de un jugador que cubra el hueco dejado por Kempton, Duran prefiere esperar: "Yo no quiero traer un jugador urgentemente. Quiero a alguien que nos ayude. Si en el mercado ahora mismo no lo hay, estoy contento con los doce jugadores que tengo. No quiero que venga cualquiera", sentencia el entrenador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?