¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Crevillent sin casas rurales

Desde el ayuntamiento denuncian que llevan más de 10 meses esperando a conocer si pueden dedicarse al turismo rural

Crevillent /

El ayuntamiento de Crevillent, según ha informado la concejala de Turismo, Loreto Mallol, lleva esperando 10 meses una respuesta de la Dirección Territorial de Turismo para celebrar en la localidad una charla informativa sobre la apertura de casas rurales en Crevillent.

En febrero de este año el alcalde de Crevillent, César Asencio, envió un escrito a la Dirección Territorial de Turismo de Alicante solicitando que un técnico de turismo se desplazara a Crevillent para impartir una charla informativa sobre el procedimiento a seguir para la apertura de casas rurales.

Pasados 10 meses y tras un escrito recordatorio, la concejala de Turismo, Loreto Mallol, ha dicho que entiende que es tiempo suficiente para haber denegado o concedido la charla informativa en Crevillent , por eso manifiesta su malestar.

A fecha de 14 de noviembre se sigue sin respuesta denegando o concediendo la charla informativa a los vecinos que pudieran estar interesados. Mallol ha señalado que lo lamenta “porque podría resultar un medio de vida para personas interesadas, por lo que nos gustaría tener una respuesta lo antes posible”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?