¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Renuevan los columpios de la Plaza 1 de Mayo

El nuevo parque infantil será más seguro y contará con una instalación más moderna

Nuevo parque /

El concejal de Parques y Jardines, Antonio García, ha presentado la nueva zona de parque infantil que ya está en marcha en la Plaza 1 de Mayo del barrio de Carrús.

Los anteriores juegos tuvieron que ser sustituidos ya que, según el concejal, no estaban en buenas condiciones para que los más pequeños pudieran jugar de una forma segura.

Por ello se ha hecho una inversión de más de 40.000 euros para renovar esta zona infantil. García asegura que el barrio de Carrús se merecía esta inversión ya que esta plaza tiene muchos usuarios.

Las nuevas instalaciones contarán con juegos más modernos que cumplen los parámetros de seguridad y de muy buena calidad para que duren y los disfruten durante mucho más tiempo. Se prevé que los juegos estén disponibles aproximadamente dentro de una semana.

El concejal ha explicado que el suelo va a ser de pavimento continuo, más duradero que el habitual de caucho. Por otra parte y coincidiendo con esta actuación se va a proceder a la mejora del arbolado en la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?