¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Andrés Micó se adjudica la XV Media Maratón Villa de Petrer

El Centro Natación Petrer ofrece la organización de la prueba a otros colectivos o instituciones

Cerca de medio millar de atletas tomaron la salida /

Alrededor de medio millar de atletas se dieron cita el pasado domingo para participar en el XV Medio Maratón “Villa de Petrer” que se adjudicó el villenense Andrés Micó al invertir 1h 7´ 25” en recorrer los poco más de 21 Km de trazado.

Jose Ferris en Petrer / Cadena SER

Neus Más fue la primera fémina en cruzar la meta parando el crono en 1h 22´36” mientras que Juan José Torregrosa y Mª Eugenia Quiñones fueron los primeros atletas locales.

Además de la Media Maratón y paralelamente a esta, se disputó la distancia de 14 Km que se adjudicó Jaume Lara con un tiempo de 49´5” y Pilar Palao con 1h 4´ 18”. En lo que a los 7 Km se refiere, Jorge Muñoz fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 22´49”, Pilar Rubio fue la primera fémina en esta distancia.

El punto emotivo de la cita lo puso la participación de Víctor Piqueras, enfermo afectado de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), con su silla de ruedas empujada por sus amigos.

A la conclusión de esta cita atlética, el Centro Natación Petrer, organizador de la misma a lo largo de sus quince años de vida, manifestó su intención de ceder la gestión de la prueba a cualquier institución que quiera relevarles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?