¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elda recupera la "Noche del Deporte Eldense"

Tendrá lugar, en principio, el 12 de enero próximo en el Teatro Castelar y se reconocerá los méritos de los deportistas locales

Fernando Gómez, concejal de Deportes, con el coordinador del área, Chema Martínez (I) /

El ayuntamiento de Elda a través de su concejalía de Deportes, ha presentado hoy “La Noche del Deporte Eldense” que servirá para premiar a los deportistas de la ciudad que hayan conseguido méritos suficientes como para que el jurado, formado por miembros de la prensa local y el propio ayuntamiento, les tenga en cuenta.

El edil socialista Fernando Gómez, responsable del área de Deportes, ha remarcado que esta iniciativa sirve para recuperar lo que en su día fue la Gala del Deporte Eldense anunciando que, en principio, está previsto que tenga lugar el viernes 12 de enero de 2.018 en el Teatro Castelar.

Se ha establecido premios para el mejor deportista masculino y femenino, mejor club, mejor equipo, mejor entrenador, mejor promesa, mejor promoción del deporte y mejor directivo además de un apartado en el que habrá, si procede, una mención especial.

El edil de Deportes de Elda considera este acto propicio para sustituir las recepciones que realiza el alcalde cuando un deportista consigue un logro.

Además de las propuestas del jurado, el concejal ha advertido de que “cualquier institución o particular también puede presentar sus propuestas para que sea sometida a consideración”.

Chema Martínez, coordinador de la concejalía de Deportes, ha remarcado que uno de los requisitos para optar a los premios individuales, es haber nacido en Elda o estar dos años empadronado en el municipio mientras que los clubes o colectivos deben estar inscritos en el Registro de Asociaciones Vecinales de la localidad.

La presentación de las candidaturas debe hacerse a través del correo electrónico cdeportes@elda.es con todos los datos.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo día 27.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?