¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Petrer pretende construir un hotel en el museo Dámaso Navarro

El Ayuntamiento solicitará tres millones de euros a Europa para llevar a cabo tres proyectos diversificación industrial

Antiguo Museo Dámaso Navarro /

El Ayuntamiento de Petrer va a solicitar una importante subvención a los Fondos Europeos de tres millones de euros con el objetivo de potenciar y diversificar la industria en la localidad.

El consistorio apuesta por ejecutar tres proyectos en la población después de realizar un estudio intensivo sobre la realidad económica del municipio y consensuar resultados y propuestas con el resto de grupos políticos y convocar un consejo asesor en el que han estado representados desde sindicatos hasta asociaciones empresariales.

En este sentido, los objetivos se centran en crear un hotel en el antiguo Museo Dámaso Navarro, potenciar el marketing en polígonos industriales con el fin de hacer una oferta más atractiva a través de mejorar, sobre todo, el de “Les Pedreres” en materia de repintado, señalización o comunicaciones mientras que la última línea se baja en potenciar el coworking social, una iniciativa pionera en la Comunidad y que pretende acercar emprendedores a colectivos de la ciudad. Irene Navarro, Alcaldesa de Petrer.

El Ayuntamiento tendrá que aprobar la propuesta en pleno, presentarse a la convocatorio y se espera que a principios del próximo año se tenga la resolución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?