¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sax abrirá la Piscina Cubierta en diciembre

Esta semana concluye el proceso de adjudicación del servicio de gestión de la instalación deportiva

Piscina Cubierta Municipal de Sax /

El Ayuntamiento de Sax está a punto de adjudicar a una empresa la gestión de la Piscina Municipal Cubierta. El proceso de adjudicación se está retrasando más de lo esperado, dado que dos empresas han empatado en la puntuación para conseguir el servicio de gestión.

Esta semana, el Ayuntamiento de Sax concluirá con la adjudicación a una de estas dos empresas, para la gestión diaria de la instalación deportiva.

La adjudicación es por un periodo de dos años y con un presupuesto que puede alcanzar los 258.000 euros. Entre las mejoras que incluye este nuevo pliego de condiciones destaca la apertura en horario de mañana y tarde de la Piscina, en algunos días desde las 7 horas.

Además se ampliarán las actividades de manera importante. Las obras de mejora han elevado el vaso de la piscina lo que permitirá realizar aquagym.

En un principio, el equipo de gobierno esperaba poder abrir la instalación deportiva en octubre y noviembre, ahora conocemos que se retrasará hasta medidas de diciembre. La instalación está “preparada para abrir” según el concejal de Obras y Deportes, Máximo Gil.

La obra de reforma de la Piscina Cubierta ya está concluida. Durante cuatro meses se ha reparado la maquinaria obsoleta, las fugas de agua, se han reparado los vestuarios que carecía de una apropiada ventilación, al tiempo que se ha reparado la caldera y las bombas.

Una inversión de 250.000 euros, y unas obras que se han prolongado durante cuatro meses.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?