¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La II edición de los premios Radio Elda empieza a rodar

El evento tendrá lugar en el Teatro Castelar, estará abierto al público y se llevará a cabo el próximo 26 de enero

El jurado de los premios Radio Elda se reúne /

Este mediodía en los salones Quinta Lacy de Elda se ha llevado a cabo la primera reunión del jurado de la segunda edición de los premios Radio Elda.

Una nueva edición en la que volvemos a premiar el talento, creatividad, la historia, la implicación, el altruismo de personas, instituciones o colectivos que trabajan en pro de Elda y de la comarca del Medio Vinalopó.

La presidencia del jurado la encabeza el ex alcalde y empresario, Paco Sogorb quien se encargará de entregar el premio a la industria.

Del Premio al deporte, nueva incorporación, la de Antonio Aravid, uno de los fundadores del Club Baloncesto Elda y ex profesor de primaria

De la fiesta, Juan Carlos Martínez, pregonero de las Fallas, pregonero de las Fiestas Mayores y miembro destacado de la comparsa estudiantes, encargado del concurso de humor gráfico y miembro de la comisión organizadora de la cabalgata.

Del apartado musical se estrena Ana María Sánchez: reconocida soprano eldense con una dilatada trayectoria profesional

En materia de solidaridad, Paco Martí: Director del Centro Emaús, centro de atención a la infancia

La responsable del área cultura será Sacra Leal: poetisa, miembro del grupo Carasses Teatro y Directora del grupo de teatro de Aulas de la 3ª edad.

En la gastronomía, Lola Vélez: gerente de salones Quinta Lacy

El responsable de educación será Rafael Carcelén: profesor y Secretario del colegio público Padre Manjón y miembro del colectivo literario Octubre Negro

Del premio de medicina, Francisco Albertos, Director de Salud Pública de Elda

Sobre medio ambiente trabajará un premiado de la primera edición,Tomás Palau, Presidente del colectivo MOSAICO

De la empresa, Diego Tomás: Presidente de Jovempa Vinalopó y Gerente de Pbc Coworking

Y sobre la efeméride del año será el grupo Radio Elda quien tomará parte

Se trata de una primera toma de contacto, en dos semanas, el jurado se volverá a reunir y cada miembro expondrá tres opciones que serán votadas por el resto.

Del acto en sí de los premios ya podemos adelantar que tendrán una nueva ubicación, el Teatro Castelar, que estará abierta además a los oyentes que nos siguen y nos escuchan y que la fecha para disfrutar de esta alfombra roja de premios será el próximo 26 de enero de 2018.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?