¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alberto Corbacho: "No es fácil ponerse de cero a cien pero estoy contento"

Tras un año parado por la lesión de rodilla que sufriera, el alero balear sigue trabajando para recuperar su mejor versión

Alberto Corbacho, en el partido de esta temporada en Sar ante el Joventut de Badalona /

El Monbus Obradoiro vuela en este inicio de temporada y no son pocoas los que apuntan a que todavía tiene margen de mejora el equipo de Moncho Fernández para alcanzar su plenitud. Y alguién que puede aportar sus puntos, subir las prestaciones en anotación del equipo compostelano, es Alberto Corbacho.

El alero balear ha ido contando con minutos (excepto en Murcia) para proseguir con su reincorporación a la alta competición, pero el deporte de elite es exigente, a veces cruel, y no espera por nadie. Le toca a Corbacho subirse en marcha a la dinámica de un equipo que vuela, que ha logrado sumar seis victorias, en el que no es fácil acaparar protagonismo y minutos ni estándo pleno de facultades.

Como es habitual en el jugador mallorquín, pese a los malos momentos que haya pasado o pase todavía, se muestra imperturbable aparentemente, aceptando lo que toca a cada momento.

Ahora lo que toca es seguir mejorando, seguir subiendo prestaciones. Corbacho se muestra contento por la recuperación experimentada tras su importante lesión, y esperar poder ayudar cada vez más al Monbus Obradoiro. Escucha aquí la entrevista del SER Deportivos de hoy:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?