¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Así será la ampliación del PTS

El Ayuntamieno aprueba la nueva ordenación del PGOU que contempla 500.000 metros cuadrados para la ampliación del espacio tecnológico y sanitario

El concejal de Urbanismo y el alcalde de Ogíjares (Granada), ante el mapa del nuevo Plan General de Ordenación Urbana del municipio /

El Ayuntamiento de Ogíjares adapta la reciente aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a las nuevas normas medioambientales exigidas por la Junta. Reserva casi 600.000 metros cuadrados para la ampliación del Parque Tecnológico de la Salud (PTS).

De forma paralela al nuevo trámite se mantiene el plazo de presentación de alegaciones hasta final de año para que el plan pueda entrar en vigor para el próximo verano. El PTS podrá planificar en breve su ampliación, con más espacio especialmente para las empresas.

El nuevo PGOU destina 300.000 metros cuadrados directamente para ser utilizados, sin necesidad de más burocracia, y reserva para el futuro algo más de 200.000 por si necesitase más terreno, como ha explicado en "Hora 13" en concejal de Urbanismo de Ogíjares, Ramón Fernández.

El concejal de Urbanismo ha explicado que el nuevo PGOU supondrá un avance en las mejoras de servicios y comunicación del municipio metropolitano, así como una importante y necesaria ampliación del PTS, lo que redundará en un beneficio para toda la ciudadanía. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?