¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Es un orgullo y sólo espero que los canteranos me superen pronto"

El capitán azulino superó el domingo a Orihuela como el jugador que más partidos ha disputado con el Xerez DFC

Barba junto a Ravelo cuando cumplió 100 partidos con el equipo azulino /

José Manuel Barba superó el pasado domingo en Pozoblanco a Orihuela como el jugador que más partidos oficiales ha disputado desde que se fundó la entidad.

 

Han sido 121 encuentros de liga, un “orgullo” para el futbolista, que confiesa es mucho más importante teniendo en cuenta que “soy de Jerez, nací aquí y me siento muy identificado con estos colores, lo que sí espero es que en el futuro, muchos canteranos puedan superar y con creces esta cifra". En la web oficial del club, el jugador recuerda que “cuando debuté pensé que este equipo y esta afición se merecen estar en el fútbol profesional. Nunca olvidaré ese día en el que tuve la suerte de ver nacer esta ilusión y en el que tuve la suerte de hacer el primer gol de la historia del club".

 

Mantiene que el balance de esa importante cifra de partidos que ha disputado “es muy bueno, tanto en lo personal como en lo colectivo, el año pasado no se pudo conseguir el ascenso que todos queríamos, pero de eso también se aprende, debemos aprender de todo lo malo que nos pase estos años, así tiene que aprender el niño que nació en 2013".

 

Barba sabe de la importancia de la afición para el equipo, pero a ellos “no hay que decirles nada, siempre están ahí, eso es lo bueno, que nunca fallan. Solo agradecerles ese apoyo diario y su desplazamiento este pasado domingo a Pozoblanco. Nos gustaría ver de nuevo las gradas del Puntas Vela a rebosar y con ese color azul y blanco tan bonito, así los 3 puntos estarán más cerca".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?