¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

El Jerez Industrial jugará en La Canaleja el domingo a las cuatro

El presidente del club, Pedro Garrido, muestra su "preocupación" por la resiembra del campo, tras haberse roto la bomba de agua de La Juventud, que podría alargar el calendario de actuaciones

Pedro Garrido junto a Salvador Beato en La Juventud /

Finalmente el partido entre el Jerez Industrial y el CD El Torno, se disputará en el campo municipal de La Canaleja, el domingo a las cuatro de la tarde.

 

Medio Ambiente sigue ejecutando en el campo de La Juventud las labores de resiembra y Chapín no tiene el visto bueno aún de los técnicos para que se puedan disputar allí partidos este fin de semana. De hecho el Xerez DFC-La Palma se jugará en el Puntas Vela de Rota.

La directiva del club blanquiazul ha tratado por todos los medios de que el partido se jugara en un campo de césped natural, como así había pedido el entrenador Juan Pedro Ramos, pero las alternativas han sido muy pocas. El Palmar en Sanlúcar también se está tratando, en Rota era imposible utilizar los dos campos y el Marcos Monge de El Puerto de Santa María no se podía ceder en los horarios adecuados para el equipo jerezano.

Este primer escollo lo salvan en las instalaciones municipales de La Canaleja, pero en el Jerez Industrial temen que los plazos para terminar la resiembra se alarguen más de lo previsto inicialmente. De hecho, estaba previsto que el 3 de diciembre estuviera ya listo el campo, pero en los últimos días se ha roto la bomba de agua que se utiliza en estas instalaciones, por lo que el presidente se muestra "muy preocupado, porque los trabajos se están haciendo de manera muy rudimentaria y los jardineros nos han dicho que sin la bomba, la resiembra podría ser un fracaso".     

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?