¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

El Club Nazaret celebra a lo grande sus Bodas de Oro

El menú del almuerzo, al que acudieron unas 300 personas fue elaborado por Raquel y Virginia Naranjo, las gemelas de Master Chef y la música de Alba Gil, concursante jerezana de La Voz.

Manuel García Perdigones, presidente del Club Nazaret junto a la alcaldesa Mamen Sánchez /

El Club Nazaret continúa celebrando sus 50 años con multitud de actividades en las que están participando los socios. La última de estas celebraciones ha consistido en un almuerzo de gala en la que más de 300 personas celebraron por todo lo alto las Bodas de Oro que se acaban de cumplir.

Aprovechando la ocasión, también se rindió homenaje a los matrimonios que cumplen 25, 40 o 50 años juntos. Todo con un menú elaborado por Raquel y Virginia Naranjo, las gemelas de Master Chef y con la música de Alba Gil, jerezana concursante de La Voz.

Socios, políticos y representantes de la sociedad jerezana, no dudaron en acudir al evento para celebrar los cincuenta años de un club deportivo y social que siempre ha sido un referente en la ciudad y del que disfrutan generaciones enteras de familias que hacen del club, un lugar de ocio y deporte que pocas ciudades tienen.

Miembros de la corporación municipal de dieron cita el sábado a esta celebración, al frente de ellos, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?