¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco años de música

La charanga Cucu Band celebra su V aniversario con un concierto benéfico y rutas musicales

Concierto benéfico del pasado año de Cucu Band para la Asociación Mujeres en Igualdad /

Para conmemorar como se merece los cinco años de existencia de la charanga Cucu Band se han organizado una serie de actividades a celebrar el próximo sábado. Entre ellas está el ya tradicional concierto benéfico en colaboración con la Asociación Mujeres en Igualdad que tiene como finalidad recoger alimentos que serán entregados a este colectivo para que los repartan entre las familias medinenses que lo necesiten.

El concierto tendrá lugar a las 13.00 horas en la Plaza Mayor para que todos aquellos que lo deseen depositen alimentos durante la celebración de la actuación. Este año, como novedad, se contará con un conocido y reconocido artista local como es Javier Vilorio. Por la tarde realizarán una ruta de bares y, por la noche, contarán con la charanga Los 4 Gatos de La Bañeza para realizar otra ruta.

Tras esta cita del sábado llegarán las típicas salidas navideñas para que la música suene en la calle y después, a preparar la nueva temporada primavera-verano con nuevos repertorios y espectáculos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?