¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Novedades para los encierros

El Ayuntamiento inicia una promoción internacional de estos festejos y anuncia nuevas incorporaciones en 2018

Los encierros de Medina inician su promoción internacional /

En los últimos años el Ayuntamiento de Medina está desarrollando una promoción nacional e internacional de los encierros. Pero en esta ocasión, con motivo de la edición de un libro del noruego John Kepler en el que aparecen los encierros, se pone en marcha una campaña más ambiciosa que se presentará el viernes.

A las 20.00 horas en el Salón de Plenos, tendrá lugar el acto de presentación del libro "José Tomás and bullfighting stars" que dedica un capítulo entero a los encierros de Medina del Campo y cuyo autor, John Kepler, tuvo la oportunidad de disfritar durante las Ferias y Fiestas de San Antolín 2016. Además, junto a esta presentación, el Ayuntamiento desvelerá la promoción internacional que realizará de estos eventos que tienen la vocación de ser considerados como espectáculo tradicional dentro del marco de la Junta de Castilla y León.

Se cumplen 600 años del primer documento histórico sobre los encierros y eso se notará también durante el próximo San Antolín cuando se aprovechará para recuperar alguna tradición taurina de hace años y que se dará a conocer el viernes. Asimismo, el Ayuntamiento procederá a la entrega del premio a la Mejor Ganadería de la pasada feria que ha recaído en la salmantina Valdefresno-Fraile Mazas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?