¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El UCAM elige a José Miguel Campos

Pedro Reverte se entrevistó con el mejor de sus candidatos y el acuerdo fue rápido. El nuevo técnico debutará el domingo

Ha sido rápido y no ha tenido ni que pensárselo mucho uno ni apretar el otro. José Miguel Campos será el entrenador del UCAM Murcia CF por lo que resta de temporada. Le van quedando pocos banquillos que ocupar en la Región. Ha sido entrenador del Real Murcia B en la categoría de bronce y en la misma temporada relevó a Javier Clemente en el primer equipo, con el que logró la permanencia en Segunda A. También dirigió al FC Cartagena y La Hoya Lorca (ahora Lorca FC), para firmar este martes por el UCAM Murcia CF. 

Natural del Puerto de Mazarrón José Miguel Campos regresará al grupo IV de Segunda B, donde estuvo la pasada campaña como técnico de la AD Mérida. Antes lo hizo en el Granada B cuando Quique Pina era quien tomaba las decisiones deportivas y fue relevado en el banquillo precisamente por Lluis Planagumà, entrenador al que suplirá el hasta el final de la presente temporada. Campos tiene 51 años, empezó en la 1999-2000 en el Atlético Abarán (con el que ascendió a Tercera) y conoce perfectamente el grupo. Era el primer y mejor candidato de Pedro Reverte y este miércoles dirigirá su primera sesión de entrenamiento al frente de los universitarios, para ser presentado oficialmente horas después.

Lo que tiene Campos por delante es una tarea complicada, meterse entre los cuatro primeros, en un grupo tremendamente igualado. Y todo ello con la losa añadida que supone la presión, ya que si en el UCAM Murcia CF se destituye a un entrenador que tiene al equipo a cuatro puntos del primer puesto, eso significa que la exigencia es mucha, las obligaciones máximas y la responsabilidad total.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?