¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Sigue la búsqueda de Francisco Rodiño Ucha

Un anciano de 82 años vecino de Poio, desparecido desde el pasado domingo

Cualquier información puede ser útil para su localización llamando al 062. Además, la alerta activada en busca de la colaboración ciudadana para tratar de localizar al anciano recoge dos números de contacto: 642.650.775 y 649.952.957.

La Unidad Operativa de Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se suma este martes al operativo del octogenario desaparecido desde la tarde del domingo en el municipio de Poio (Pontevedra).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha concretado que la Guardia Civil comunicó en la tarde del lunes al servicio de emergencias la desaparición de un vecino de la Rúa do Monte, en el lugar de Ogrodomonte.

Según indicaron los agentes al personal del CIAE, un helicóptero, efectivos del GES de Sanxenxo, Protección Civil de la localidad, una unidad de perros de rescate, así como familiares y vecinos, forman parte del operativo de búsqueda.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, este martes en el operativo, que se centra en la zona de monte de Fraga Moreira, en Poio, participan patrullas de la Benemérita y perros de búsqueda del cuerpo desplazados de Ourense.

El octogenario desaparecido, Francisco, Rodriño Ucha, de 84 años, salió a las 17,00 horas del domingo día 12 de noviembre a dar un paseo por las inmediaciones de su casa en O Muiño, San Xoán, y, como solía volver sobre las 19,00 horas, tras esperar que regresase, denunciaron su desaparición en la madrugada del día 13.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?