¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Willian José: "Lo tenemos todo para hacer historia"

El delantero brasileño de la Real Sociedad muestra su lado más ambicioso, sin descartar ganar un título y pelear por la Champions; y marcándose como objetivo alcanzar los 15 goles en LaLiga

Willian José, delantero de la Real Sociedad, ha mostrado su lado más ambicioso en Zubieta, tanto en objetivos personales como colectivos. Con la Real no descarta ganar un título y cree que deben pelear por entrar en Champions, hasta el punto de asegurar textualmente que lo tienen todo para hacer historia. Y en lo personal, quiere debutar con la selección española, en cuanto obtenga la doble nacionalidad, y desea superar su marca de goles del año pasado, cuando terminó con 12 tantos.

LOS INTERNACIONALES VAN LLEGANDO

El brasileñó ha sido el protagonista de una sesión todavía sin los 7 internacionales. Carlos Vela ha llegado este martes al mediodia a Bilbao, y el miercoles a primera hora lo harán Illarramendi y Odriozola, así que los tres estarán en la sesión de  este miércoles en Zubieta. El jueves se incorporarán el resto, Zubeldia, Oyarzabal, Januzaj y Kevin Rodrigues.

-Quiere marcar 15 goles. "Estoy bien con cuatro goles en Liga, y otros cuatro en la Europa League, a los delanteros nos gusta hacer los goles, pero ahora que el equipo está jugando bien y ganando, yo voy a estar igual de contento aunque no marque. Pero quiero repetir la marca del año pasado y creo que lo tengo todo para marcar al menos quince goles".

-Podían estar mejor clasificados. "En tres partidos teníamos que haber ganado, pero son difíciles. Creo que tenemos que estar queriendo ganar los partidos, por ejemplo con el Betis teníamos todo para salir con la victoria, pero en la segunda parte no tuvimos el balón. Estamos trabajando bien y haciendo las cosas bien para ganar fuera de casa, en Girona".

-Ganar un título. "Creo que si, podemos hacerlo. Tenemos un equipo bueno, mejor que el año pasado, cuando logramos hacer una buena campaña en la Liga y nos metimos en la Europa League, tenemos todo para hacer historia con la camiseta de la Real".

-Oyarzabal. "Tiene 20 años, pero parece que tiene 26. A mí me gusta mucho, porque el año pasado jugaba bien, pero nó hacía goles, y este año ha empezado de maravilla y ojalá que siga esta línea".

-Pelear por la Champions. "Este año la liga está más competitiva el año pasado, Valencia y Betis no hacían buen trabajo, pero este año están bien y nosotros tenemos que seguir en esta línea para pelear hasta el final por los cuatro primeros".

-Ser más ambiciosos. "Es verdad cuando queremos y estamos todos enchufados, logramos hacer cosas buenas, cuando queremos damos mucho trabajo a cualquier rival".

-Se ve más cerca de debutar con España que con Brasil. "Es que con la selección de Brasil siempre llaman a los mismos, y aquí en España creo que es más fácil entrar, porque les llaman y les prueban, y con el pasaporte tendré más opciones, porque el seleccionador está cambiando jugadores siempre, y eso es bueno para todos, espeiclalmente para la propia selección".

-No tiene ansiedad. "Creo que tenemos muchos partidos para hacer goles y hay que estar tranquilo. Pero es normal que cuando no marcas estés enfadado, porque siempre quiero ayudar marcando goles, pero cuando ganamos y no meto, estoy igual de contento porque todos salimos ganando".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?