¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Pádel

Luque-Espejo y Porras-Fernádez, ganadores del III Torneo Aniversario de Padel Center

Este domingo concluyó la tercera edición del Tornero Aniversario que contó con 88 parejas llegadas de diferentes puntos de Jaén y de la provincia de Granada

Cartel del III Torneo Aniversario de Padel Center /

Este pasado domingo concluyó la tercera edición del Torneo Aniversario que organiza Pádel Center Úbeda en sus instalaciones con la celebración de las finales de las cinco categorías donde participaron hasta un total de 88 parejas llegadas desde diferentes puntos de Jaén y de la provincia de Granada. La pareja formada por Antonio Luque y Jesús Espejo se proclamaron campeones en la categoría Primera masculina. La dupla de Marta Porras e Isa Fernádez se hicieron con la victoria en Primera femenina.

La final de Primera categoría masculina reunió a las parejas favoritas del torneo, Antonio Luque y Jesús Espejo se enfrentaron a Dani Muñoz y Rafa Ayllon en un duro partido. El dúo de Muñoz-Ayllon se plantó en la final tras vencer en semis a José Alberto Expósito y Vicente Gallego, mientras que el granadino Espejo y el alcaudetense Luque llegaron al último partido después de haber ganado a Juan Alberto Gómez y José Alejandro Carrasco.

La pareja de las hermanas García (Ángela y Esperanza) cayeron derrotadas ante Isa Ferández y Marta Porras en duelo donde estas dos últimas fueron claramente superiores. Las ganadores llegaron a la final tras vencer a la pareja de Linares Maribel Vera-Luisa Vera. Ángela y Esperanza García salieron victoriosas en la semifinal en la que tuviera que medirse con Celia Barbero y Juani Casas.

En cuanto a las demás categorías, Vicente Gallego y Quico González conquistaron el primer puesto en Segunda masculina. Por su parte, Ángel Molina y Dani de Dios se proclamaron campeones en la modalidad Aficionados. En el cuadro Mixto, Mari Tere Páez y Dani López fueron los ganadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?