¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

I Branding Day Valencia: Marketing y Comunicación

Así hemos vivido este evento pensado para empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación

SER Empresarios y Radio Valencia organizan este martes en el Palacio de Congresos de Valencia el primer Branding Day para empresas de Valencia y alrededores con conferencias, talleres, networking, coaching, clases maestras.

El I Branding Day Valencia es un evento pensado para que empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación conozca en primera persona cómo trabajan los grandes expertos del mundo de la empresa.

Expertos que durante todo este día van a dar a conocer las claves para ayudar a los asistentes a desarrollar su negocio y a entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en un entorno tan competitivo como el actual.

Además: Taller de creatividad publicitaria, Mesa redonda de diseñadores valencianos, Espacio para el Networking, La comunicación en la empresa local, Casos de éxito publicitario...

El I Branding Day Valencia arranca con el Saluda del presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y la primera Master Class de Jean Marc Colanesi, profesor de la escuela de Negocios ESIC, experto en marketing y gestión de marcas.

El siguiente ponente en entrar en escena ha sido Luís Gómez, director de marca y reputación de Iberdrola.

Los siguientes en subir al escenario del Palacio de Congresos de Valencia han sido José María Rull y Sam Judes de DDB Spain.

Esfuerzo, superación, motivación... las claves para ser campeón del Mundo y Olímpico también se pueden aplicar al Marketing y la Comunicación. Nos lo cuenta el 28 veces campeón del mundo de natación y experto coach en liderazgo y motivación, David Meca.

El humorista Juan Carlos Ortega, Premio Ondas 2016, ha sido el encargado de arrancar la jornada de tarde en este I Branding Day Valencia. Porque la sonrisa también forma parte del Marketing y la Comunicación.

El gran Lluis Bassat, referente de la publicidad española y unoi de los profesionales más influyentes del sector del marketing ha cerrado el I Branding Day Valencia con sus 20 caminos básicos de la publicidad y su "películas" (spots) que han marcado su trayectoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?