¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudadanos amaga con desmarcarse de la manifestación del 18N

Por la adhesión de algunos colectivos que considera radicales. Podemos le responde que no fueron tan exquisitos el pasado sábado en Valencia, en una manifestación en la que estaba también la ultraderecha

Junta de portavoces en les Corts /

Tras la junta de portavoces de les Corts, Ciudadanos abre la puerta a cambiar de opinión y no acudir después de que colectivos como Poble Lliure pretenda participar en la movilización con una pancarta que ponga "Frente al expolio del Estado, independencia". Mari Carmen Sánchez pide que la manifestación no se convierta en un "Madrid nos roba", que no se instrumentalice de forma partidista. Esta semana, según la portavoz de Ciudadanos, va a ser decisiva.

Le responde Fran Ferri, de Compromís, que quien acude a la manifestación asume el lema que es "Per un finançament just", pero también opina que si aparecen otras pancartas con otros lemas, les ampara la libertad de expresión.

Y Antonio Estañ, síndic de Podemos, afea a Ciudadanos que no ponga tantos reparos a la hora de acudir a manifestaciones convocadas por colectivos de ultra derecha, como la que se celebró el pasado sábado en Valencia.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?