¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Zaza estará disponible contra el Espanyol

Según su padre y agente, su descarte en el partido de vuelta de la repesca mundialista fue por decisión técnica porque Simone ya no tiene molestias en su rodilla izquierda

Simone Zaza /

"Simo sta bene" ("Simo está bien") es la frase que pronuncia tajante el padre de la criatura cuando se le pregunta por la rodilla izquierda de su hijo; esa rodilla que se lesionó hace cinco semanas en el transcurso de un partidillo de entrenamiento contra el Eldense en la Ciudad Deportiva de Paterna y que desde entonces le ha dado algún que otro problema adicional.

En concreto la rodilla de Zaza desde ese 5 de octubre ha sufrido dos recaídas. La primera el partido inmediatamente posterior a la lesión. El día del 3-6 contra el Betis. Allí volvió a notar molestias curiosamente en el momento del golpeo al balón en el gol que marcó. Y después, el jueves de la semana pasada en el transcurso de una sesión de entrenamiento con la selección italiana.

De todas formas, en ninguno de los dos casos pasó de ser un dolor puntual que fue desapareciendo en las horas posteriores. De hecho, en ninguno de los dos casos hubo parte médico al respecto porque se consideraron sendas recaídas leves sin importancia. Tras la del partido contra el Betis ya estaba entrenando sin problemas en la primera sesión de la semana y tras la del pasado jueves viajó incluso con el equipo el viernes para el partido de ida de la repesca aunque no participó en el mismo.

Tampoco jugó ni un solo minuto en el de vuelta. Ni tan siquiera estuvo en el banquillo. Pero desde su entorno más íntimo se atribuye esta ausencia a motivos estrictamente técnicos y no a que esas molestias en la rodilla impidieran su concurso. Según su padre y agente, Simone no está lesionado, está perfectamente y podrá jugar el domingo contra el Espanyol si su entrenador lo estima conveniente. Otra cosa sería que Marcelino decidiese prescindir de él al tener cuatro tarjetas amarillas y si viese la quinta este domingo se perdería el del siguiente contra el Barça en Mestalla. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?