¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El juego es bueno

El vicepresidente de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, alaba el sector del juego y dice que no se puede prohibir todo

Representantes de las administraciones autonómica y local en el Congreso de Juego /

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, defendió hoy el sector del juego durante la inauguración del XIV Congreso del Juego en Castilla y León, que se celebra hoy y mañana en el salón de actos del Campus Universitario Viriato.

El vicepresidente autonómico recordó que el sector cuenta con 450 empresas, genera empleo y deja 80 millones de euros anuales en las arcas públicas. En este sentido, desdeñó el efecto de la adicción al juego, al compararlo con las adicciones que generan otros sectores u otras actividades, como el alcohol, concluyendo que “no se puede prohibir todo”.

Entre los empresarios del sector del juego, se ha hecho hincapié en la recuperación y estabilización del negocio del juego, tras el bajón causado por la crisis. Algo que se ha notado en el juego presencial, como se denomina, por ejemplo, al bingo o las tragaperras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?