¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Partido Popular propone enmiendas a los presupuestos de la Junta

12 de ellas están relacionadas con Andújar

De izq. a drcha., la parlamentaria andaluza por el PP-A, Catalina García, el presidente local del PP, Jesús Estrella, y el pte. Provincial del PP, Juan Diego Requena /

El Partido Popular elevará al Parlamento de Andalucía una serie de enmiendas a los presupuestos de la Junta para el año 2018. Doce de ellas relacionadas con el municipio de Andújar en las que se reivindicará, entre otras demandas, el desdoblamiento y la reconversión de la A-311 entre Andújar y Jaén a su paso por Fuerte del Rey en autovía; la ampliación de la cartera de especialidades en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar y la recuperación del segundo equipo de urgencias; la ampliación de los terrenos del instituto Jándula y se reclamará del desarrollo industrial de Andújar con la puesta en marcha el Centro Logístico Intermodal y el Parque Empresarial Innovandújar. Es por ello, que desde el Partido Popular, como han dicho, se alza la voz.

La parlamentaria andaluza del PP-A Catalina García ha apuntado, que esta formación política busca acercar la sanidad a los vecinos, y ha incidido, en la necesidad de ampliar las especialidades en el Hospital Alto Guadalquivir. Asimismo, García considera que es importante que se lleve a cabo políticas que incidan, como ha explicado, en la generación de empleo y de formación para los empleados (talleres de empleo, cursos, escuelas taller, entre otras). De igual modo, ha lamentado que exista poca inversión en materia de sanidad debido a los numerosos recortes y ha denunciado que la Junta de Andalucía presenta los presupuestos, en su opinión, sin especificar las consignaciones de cada una de las provincias.

La parlamentaria ha asegurado que la bacteria se mantiene en la UCI en el Hospital Alto Guadalquivir.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena ha valorado la incidencia y el grado de influencia en Andújar de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018. En este sentido, Requena tilda estos presupuesto de falta de gestión y de compromiso por parte del Gobierno andaluz y señala que dichos presupuestos debería centrarse en el desarrollo de la provincia de Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?