¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

‘El acceso a la vivienda: un derecho como una casa’

Título de las terceras Jornadas sobre vivienda y prevención del desahucio

‘El acceso a la vivienda: un derecho como una casa’, título de las terceras Jornadas sobre vivienda y prevención del desahucio /

La Concejalía de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Andújar, en colaboración la Diputación Provincial de Jaén y la Junta de Andalucía, organiza, para los días 20 y 21 de este mes, las terceras jornadas sobre Vivienda y prevención del desahucio que llevan por título ‘El acceso a la vivienda, un derecho como una casa’. Las jornadas, que contará con varias ponencias y una mesa redonda, se centrarán en el registro municipal de demandantes de vivienda protegida, el alquiler de viviendas en el marco legal de consumo y la innovación jurídica para la vivienda. Este foro se desarrollará en la sala multidisciplinar del Palacio de los Niños de Don Gome. Escuchamos a la edil de Urbanismo y Vivienda, Encarnación Camacho quien asegura que con estas jornadas se pretende dar a conocer el trabajo que desde la Administración local se viene realizando en materia de vivienda, además de informar y formar a personal técnico y vecinos de Andújar.

El alcalde de Andújar, Francisco Huertas, en el acto de presentación de las terceras jornadas sobre vivienda y prevención del desahucio, ha indicado que existe, en sus palabras, un cambio de actitud en esta materia con el fin de facilitar soluciones viables al problema del acceso a una vivienda digna poniendo a disposición de los vecinos de Andújar los instrumentos y mecanismos necesarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?