¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PSOE apela a la Responsabilidad Social Corporativa de Telepizza

Luis Tudanca espera que Telepizza mantenga sus pedidos a Ornua para garantizar que la empresa irlandesa levanta de nuevo la planta en Ávila

Luis Tudanca, Jesús Caro y el presidente del Comité de Ornua, Antonio del Río /

Luis Tudanca, secretario general del PSOE de Castilla y León, ha expresado hoy el apoyo de su partido al Comité de Empresa de Ornua en el transcurso de una reunión en la que han participado también otros miembros de la ejecutiva regional del partido y el secretario provincial, Jesús Caro.

Los socialistas se han comprometido a trabajar en todas las instituciones para lograr no solo la reconstrucción de la fábrica sino también que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo mientras tanto, y que se siga recogiendo la leche a los ganaderos de la provincia.

Consciente de que Ornua España depende en gran parte de un solo cliente, Telepizza, que compra el 90% de la producción, el secretario general del PSOE de Castilla y León ha apelado también a esta empresa para que siga confiando en Ornua y en Ávila.

El próximo miércoles, en las Cortes de Castilla y León se aprobará una Proposición No de Ley de apoyo a la empresa Ornua y a sus trabajadores. Será presentada de forma conjunta por todos los partidos políticos que se han unido para pedir a la Junta de Castilla y León que se trabaje para conseguir que esta empresa no abandone Ávila y que se recupere la actividad lo antes posible, teniendo como ejemplo las medidas que la administración aplicó en casos similares como Campofrío o Embutidos Rodríguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?