¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

2 millones de euros para mejorar diferentes barrios de Ciudad Real

El ayuntamiento de Ciudad Real lleva a pleno 7 proyectos de mejoras urbanísticas en diferentes zonas de la ciudad. Se van a invertir 2 millones de euros a cargo del superávit de 2016

El equipo de gobierno ha presentado los 7 proyectos urbanísticos que va a llevar para su aprobación al pleno de este jueves 16 de noviembre.

Se trata de una serie de obras con cargo al superávit de 2016 y que unidos a los que ya se están desarrollando suman un presupuesto superior a los 4.600.000 euros. Al pleno se llevan 7 actuaciones distribuídas por diferentes barrio de la ciudad que se realizarán en los primeros meses de 2018, aunque las contrataciones se harán antes del 31 de diciembre de este año. En total para estos nuevos proyectos que se van a desarrollar se han presupuestado algo más de 2.000.000 de euros, rozando el techo de gasto permitido.

Se van a realizar trabajos de pavimentación y adecuación en las calles Pedrera Baja, Lentisco, Castillo de Caracuel, Camino de la Guija, Sol. Además se asfaltarán las calles Suiza, Holanda y Bélgica. Otro de los proyectos importantes que se van a llevar a cabo es la segunda fase de la renovación de la red de abastecimiento de la avenida Europa y de los Descubrimientos.

También se lleva a pleno las obras de mejoras en el entorno de la Plaza de Toros y una actuación global en la mejora del drenaje de puntos críticos de la red de saneamiento de toda Ciudad Real

Faltaría el Barrio del Pilar que en el Presupuesto del año 2018 tiene incluidas partidas para el soterramiento de líneas eléctricas y pavimentación de diversas calles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?